Dumy - Bus de las Oportundidades

En un mundo en el que nos guiamos como ovejas en rebaño que siguen a los pastores, me gustaría que nos comportásemos como la oveja negra. Sí, aquella que no sigue al resto y se diferencia de las demás, pero no para quedarse parada si no para actuar y dirigir su propio rumbo.

Foro del Empleo de la Era Digital

Circulo FEED con letras sin Fondo

Y es que muchas de las empresas se están quedando obsoletas por negarse a la participación activa de redes sociales, por no marcarse objetivos digitales nuevos y por no pensar en una estrategia como el propio marketing indica. Yo entiendo que

administrar y dirigir una empresa no es tarea apta para cardíacos: tomar decisiones en décimas de segundo, comprobar que los trabajadores realizan bien su trabajo, asegurarse clientes fijos, estar en una incertidumbre continúa etc.

Comunicación y visibilidad son palabras claves. Por un lado comunicación ya sea interna o externa, en medios o hacia accionistas. La comunicación es fundamental entre la compañía y el cliente. Y por otro lado, visibilidad, debido a que hace varios años todo era más opaco pero actualmente se demanda justo lo contrario y todo es visual. El trato con el cliente es un punto clave ya que ahora se prefiere hablar claro y el trato de tú a tú porque inspira confianza entre ambos (cliente y empresa).

Foro del Empleo de la Era Digital

Circulo FEED con letras sin Fondo

En conclusión, Tú que eres persona, eres parte de la empresa con lo cual tu granito de arena puede ser la diferencia en el conjunto. Tú eres responsable de ofrecer movimiento (si estás en el ámbito tecnológico). Esta claro que las redes sociales son el canal de comunicación de las empresas pero nunca olvides que somos personas y necesitas empatía para saber que necesita tu cliente, cómo se lo puedes ofrecer y que métodos tienes para facilitárselo

Queremos contar contigo en esta edición del Foro del Empleo en la Era Digital y para ello te ofrecemos varias modalidades de participación, desde Presencia Digital hasta varias opciones como Expositor e incluso ser Patrocinador del Evento.

Más información:

Foro del Empleo en la Era Digital

Contacto: Roberto Menéndez – Digital C.E.O.

Contacto – 91 838 856

Davinia Pérez

Davinia Perez  SOCIAL MEDIA PARTNER - Foro del Empleo en la Era Digital

 

IV Foro del Empleo en la Era Digital

Talento Digital - Bus de las Oportunidades FEED

Employer Branding | Transformación Digital | Reclutamiento 2.0

Comparte:

Pin It on Pinterest

Share This