Registro periodistas

Concepto Cantidad Precio
Pase de prensa para el IV Foro del Empleo en la Era Digital los días 7 y 8 de noviembre de 2017 1 €0.00

 

Rellenar campos con la información de mi perfil de Linkedin

 

Información Personal

Para poder seguir adelante, rogamos proporciones la siguiente información.
Por favor ten en cuenta que todos los campos con asterisco (*) son obligatorios.
Al inscribirte en el IV Foro del Empleo en la Era Digital aceptas expresamente la política de privacidad y datos a pie de esta página.














 

Información Empresa





 

¿Cómo nos has conocido?

 


 

 

Logo FEED 2017 - IV Foro del Empleo en la Era Digital
Organizado por SysProcs y ADD Event

De conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), le informamos que los datos que nos proporciona serán incorporados a un fichero titularidad de ADD Event Staff SL, cuya finalidad es poderle prestar nuestros servicios, y remitirle información de carácter publicitario, comercial y/o promocional sobre cuestiones relativas a la actividad de la Empresa y aquellos servicios relacionados directamente con el objeto del presente evento, que puedan ser de su interés, por correo electrónico o por cualquier otro medio de comunicación electrónica equivalente.   Le recordamos que podrá darse de baja de dichas comunicaciones, mediante el enlace habilitado al efecto en las mismas o contactando con nosotros en el e-mail info@addevent.es   Igualmente, le recordamos que puede ejercer sus derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección: Avenida Brasil 6-1ª planta – 28020 Madrid o a través del correo electrónico siguiente: info@addevent.es.
Le informamos que sus datos de contacto podrán ser facilitados a los diferentes expositores y patrocinadores del presente evento, cuya composición actualizada se encuentra en la siguiente URL: www.feriadelempleo.es. Dicha comunicación tiene por objeto facilitarle las relaciones entre demandantes y oferentes de empleo, en el marco de la Feria a la que asiste, así como otras comunicaciones relevantes. No obstante podrá oponerse a dicha comunicación mediante correo electrónico a info@addevent.es, o directamente con las citadas entidades.

 

Pin It on Pinterest

Share This