Registro profesional

Concepto Cantidad Precio
Pase para acceder al IV Foro del Empleo en la Era Digital los días 7 y 8 de noviembre de 2017 1 €0.00

 

Rellenar campos con la información de mi perfil de Linkedin
Añadir foto en formato JPG, PNG, BMP o GIF
foto profesional

 

Información Personal

Para poder seguir adelante, rogamos proporcionar la siguiente información.
Por favor ten en cuenta que todos los campos con asterisco (*) son obligatorios.
Al inscribirte en el IV Foro del Empleo en la Era Digital aceptas expresamente la política de privacidad y datos a pie de esta página.














 

Información Empresa







 

¿Cómo nos has conocido?

 


 

 

Logo FEED 2017 - IV Foro del Empleo en la Era Digital
Organizado por SysProcs y ADD Event

De conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), le informamos que los datos que nos proporciona serán incorporados a un fichero titularidad de ADD Event Staff SL, cuya finalidad es poderle prestar nuestros servicios, y remitirle información de carácter publicitario, comercial y/o promocional sobre cuestiones relativas a la actividad de la Empresa y aquellos servicios relacionados directamente con el objeto del presente evento, que puedan ser de su interés, por correo electrónico o por cualquier otro medio de comunicación electrónica equivalente.   Le recordamos que podrá darse de baja de dichas comunicaciones, mediante el enlace habilitado al efecto en las mismas o contactando con nosotros en el e-mail info@addevent.es   Igualmente, le recordamos que puede ejercer sus derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección: Avenida Brasil 6-1ª planta – 28020 Madrid o a través del correo electrónico siguiente: info@addevent.es.
Le informamos que sus datos de contacto podrán ser facilitados a los diferentes expositores y patrocinadores del presente evento, cuya composición actualizada se encuentra en la siguiente URL: www.feriadelempleo.es. Dicha comunicación tiene por objeto facilitarle las relaciones entre demandantes y oferentes de empleo, en el marco de la Feria a la que asiste, así como otras comunicaciones relevantes. No obstante podrá oponerse a dicha comunicación mediante correo electrónico a info@addevent.es, o directamente con las citadas entidades.

 

 

Pin It on Pinterest

Share This