La Organización Internacional para las Migraciones (OIM) en España, a través del proyecto Sensibiliza-T, quiere poner en valor la contribución positiva que migrantes y refugiados hacen cada día a nuestra sociedad.

 

La Organización Internacional para las Migración (OIM) a través el proyecto “SENSIBILIZA-T”, financiado por el MEYSS y FAMI quiere dar respuesta al desconocimiento sobre la realidad de las personas refugiadas que se encuentran residiendo en España, trabajando en la desmitificación de prejuicios y fomentando el acercamiento del sector empresarial y la sociedad civil a la realidad del colectivo, para favorecer su integración en la sociedad española.

Una integración exitosa es un proceso dinámico en ambos sentidos, implica la adaptación mutua tanto de los migrantes, como de los miembros de la sociedad de acogida. La implicación del sector privado es clave, ya que puede contribuir a facilitar la inserción laboral de las personas beneficiarias de protección internacional.

Conoce más del proyecto en la IV Feria del Empleo en la Era Digital los días 7 y 8 de Noviembre en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid.

Comparte:

Pin It on Pinterest

Share This