Política de Protección de Datos y Privacidad, de Cesión de Datos, y de Cookies de ADD Trade Show Systems, S.L.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

 

 

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO

 

ADD TRADE SHOW SYSTEMS S.L

CIF B-87790358 con domicilio en Avda. Brasil, 6- 1ª. Madrid-28020.

 

FINALIDAD DEL TRATAMIENTO Y CONSERVACIÓN

La adecuada organización y gestión del servicio de la Feria del Empleo en la Era Digital F.E.E.D.

La comunicación de información y puesta en contacto de empresarios o profesionales con potenciales empleados.

 

Acciones de marketing por correo electrónico directo para servicios similares a los contratados por usted, a menos que se haya opuesto a dicho procesamiento inicialmente o en comunicaciones posteriores, para conseguir los legítimos intereses de promover productos y servicios en los que usted pueda estar razonablemente interesado.

 

Disponer de imágenes (vídeos y/o fotografías) de los eventos que se realicen en la Feria del Empleo Era Digital F.E.E.D.

 

Los datos personales proporcionados se conservarán mientras el titular de los mismos permanezca vinculado a nosotros por relación contractual, durante un plazo de 2 años a partir de la última confirmación consintiendo que tratemos sus datos o mientras dure el contacto para ferias, eventos, congresos u otras acciones.

 

Posteriormente, los datos serán suprimidos conforme a lo dispuesto en la normativa de protección de datos, lo que implica su bloqueo, estando disponibles tan solo a solicitud de Jueces y Tribunales, Defensor del Pueblo, Ministerio Fiscal o las Administraciones Públicas competentes, durante el plazo de prescripción de las acciones que pudieran derivar y, transcurrido éste, se procederá a su completa eliminación.

 

 

LEGITIMACIÓN DEL TRATAMIENTO

El fundamento para tratar sus datos personales es la ejecución del contrato y de los servicios que se presten por ADD TRADE SHOW SYSTEMS S.L., así como por el cumplimiento de una obligación legal.

 

También el tratamiento con fines de márquetin es necesario para alcanzar el fin legítimo del responsable del tratamiento de sus propuestas comerciales. Puede usted siempre oponerse al tratamiento comunicándolo por medio de correo electrónico  

Facilitar datos personales para estos fines es opcional, pero el hecho de no proporcionar dichos datos imposibilitaría activar los Servicios solicitados.

 

 

DESTINATARIOS DE CENSIONES O TRANSFERENCIAS

Los datos personales necesarios para prestar el servicio serán compartidos por nuestros proveedores cuando así lo requiera la actividad, en cuyo caso estará informado de los destinatarios, la finalidad y el tiempo de conservación de sus datos; y cuando la misma se requiera en cumplimiento de una obligación legal por la Administración de Justicia y la Agencia Española de Protección de Datos.

La lista completa de Encargados del Tratamiento se puede conseguir a través de una solicitud a la dirección: info@addevent.es

 

ADD TRADE SHOW SYSTEMS S.L no realiza transferencias internacionales de datos personales:

En caso de realizarse en algún momento, se le informaría previamente, y ADD TRADE SHOW SYSTEMS S.L. se aseguraría de que el tratamiento de sus datos personales por parte de estos destinatarios se realizase de conformidad con el Reglamento UE 2016/679 de Protección de Datos Personales.

 

DERECHOS DE LAS PERSONAS INTERESADAS

Los titulares de los datos tienen derecho a ejercitar gratuitamente los derechos para acceder, rectificar o eliminar los datos personales que recopilamos. También tienen derecho a limitar u oponerse, en cualquier momento, al procesamiento de sus datos personales y a solicitar la portabilidad de los datos, mediante escrito dirigido a ADD TRADE SHOW SYSTEMS S.L L. por correo electrónico a la dirección: info@addevent.es
PROCEDENCIA DE LOS DATOS Los datos que tratamos nos han sido facilitados directamente por usted.

 

INFORMACIÓN ADICIONAL

 

Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos https://www.aepd.es/

 

 

 

POLITICA DE PRIVACIDAD EN EL TRATAMIENTO DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

 

De conformidad con lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos (en adelante Reglamento General de Protección de Datos o RGPD), a continuación informamos sobre cuál es la política de privacidad en el tratamiento de datos que aplica ADD TRADE SHOW SYSTEMS SL.

Por “tratamiento de datos personales” se entenderá cualquier operación o conjunto de operaciones realizadas con o sin la ayuda de procesos automatizados y aplicadas a datos personales o conjuntos de datos personales, tales como recopilación, registro, organización, estructuración, almacenamiento, adaptación o modificación, extracción, consulta, uso, comunicación por transmisión, difusión o cualquier otra forma de puesta a disposición, comparación o interconexión, limitación, cancelación o destrucción.

ADD TRADE SHOW SYSTEMS S.L. se reserva el derecho a modificar su Política de Privacidad con motivo de cualquier cambio en las normas internas de funcionamiento de la compañía que así lo estime o por causa de un cambio normativo que así lo exija. Las modificaciones, en su caso, serán publicadas en nuestro site web (www.feriadelempleo.es) facilitando al interesado los recursos necesarios para poder acceder a su lectura. En cualquier caso, la relación con el titular de los datos personales que se vean afectados por dichos cambios se regirá en todo momento por la normativa que sea de aplicación y por las políticas de privacidad vigentes al momento preciso en que sus datos sean tratados, teniendo en cuenta siempre su previo consentimiento cuando así se requerido conforme a ley.

 

  1. IDENTIFICACIÓN DEL RESPONSABLE DEL TRAMIENTO
  •  ADD TRADE SHOW SYSTEMS S.L.
  • CIF: B- 87790358
  • Domicilio social: Avda. Brasil, 6- 1ª. Madrid-28020.
  • Correo electrónico: info@addevent.es

 

  1. INFORMACIÓN Y CONSENTIMIENTO DEL INTERESADO

Mediante la lectura de la presente Política de Privacidad, el cliente, contacto, usuario de nuestro site web o cualquier tercero (en adelante, el interesado) de quien ADD TRADE SHOW SYSTEMS S.L. disponga de sus datos de carácter personal queda informado de cómo se recaba, trata y protege los que usted nos proporcione a través de:

  • El formulario de contacto existente en nuestro site web https://feriadelempleo.es/
  • Por cualquier otro medio habilitado por nosotros para mantener con usted cualquiera de las finalidades que le describimos a continuación.

En función de la concreta finalidad a que se destine el tratamiento y cuando así se requiera en cumplimiento de la normativa de aplicación (RGPD), le solicitaremos su previo e inequívoco consentimiento. Por ejemplo, el formulario de contacto de nuestro site web permite prestar el consentimiento explícito, según lo exigido por el artículo 7 del RGPD.

 

  1. OBLIGATORIEDAD DE FACILITAR LOS DATOS PERSONALES

Los datos solicitados en el formulario de contacto que le proporcionamos en nuestro site web o por los diversos medios habilitados, con carácter general, son los necesarios para poder cumplir con las finalidades propias de nuestros servicios (p.e.: asistencia o participación en nuestros eventos como la Feria del Empleo en la Era Digital, el envío de comunicaciones promocionales, de publicidad sobre nuestros servicios, eventos, o la  suscripción a nuestra news letter). Por lo tanto, si no se facilitan los mismos o no se hace correctamente, no podrá atenderse sus peticiones.

 

  1. CON QUÉ FINALIDAD TRATARÁREMOS SUS DATOS PERSONALES

Los datos personales recabados serán tratados por ADD TRADE SHOW SYSTEMS S.L. conforme a las siguientes finalidades:

  • La adecuada organización y gestión del servicio de la Feria del Empleo en la Era Digital F.E.E.D.
  • La comunicación de información y puesta en contacto de empresarios o profesionales con potenciales empleados.
  • Disponer de imágenes (vídeos y/o fotografías) de los eventos que se realicen en la Feria del Empleo Era Digital F.E.E.D.
  • Envío de comunicaciones, a través de medios electrónicos y/o convencionales con el objetivo de:
  • Facilitar información sobre posibles cambios en el servicio, calidad o sistemas de seguridad para el usuario.
  • Enviar facturación correspondiente de nuestros productos o servicios adquiridos.
  • Enviar información, publicidad sobre jornadas, campañas, eventos y otras actividades que realice ADD TRADE SHOW SYSTEMS S.L. o en las que colabore.

Siempre que se realice alguna comunicación de este tipo se dirigirá exclusivamente a aquellos interesados que hubieran autorizado previamente su recepción.

  • Gestión de la realización de encuestas, opiniones y/o evaluaciones relativas a su satisfacción con respecto a los productos, servicios y en general la relación que mantiene con ADD TRADE SHOW SYSTEMS S.L.
  • Cumplimiento de obligaciones que le correspondan a ADD TRADE SHOW SYSTEMS S.L. por mandato legal. En determinadas circunstancias necesitaremos tratar sus datos personales para cumplir con determinadas obligaciones establecidas legalmente.

 

 

  1. QUÉ DATOS PERSONALES PODREMOS TRATAR

ADD TRADE SHOW SYSTEMS S.L. podrá tratar las siguientes categorías de datos:

  • Datos identificativos del interesado: nombre, apellidos, documento de identidad o pasaporte, edad, CIF.
  • CESIÓN DE IMAGEN – AUTORIZACIÓN DE CESIÓN DE DERECHOS DE IMAGEN
  • Al participar en los eventos, congresos y ferias de ADD TRADE SHOW SYSTEMS SL, usted puede ser fotografiado o grabado para la realización de un fotoreportaje, videoreportaje que serán difundidos en los medios sociales de ADD TRADE SHOW SYSTEMS.
  • Usted por tanto, cede sus derechos a ADD TRADE SHOW SYSTEMS SL. en dichos eventos organizados por ADD TRADE SHOW SYSTEMS SL
  • Por todo lo cual, expresamente AUTORIZA a ADD TRADE SHOW SYSTEMS SL a la utilización de su imagen personal resultante de dicha sesión fotográfica para la finalidad mencionada, al amparo de lo dispuesto en la Ley Orgánica 1/1982, de 5 de mayo, de Protección Civil del Derecho al Honor, a la Intimidad Personal y Familiar y a la Propia Imagen,sin que dicha autorización esté sometida a ningún plazo temporal ni esté restringida al ámbito nacional de ningún país. Dicha sesión se realiza de manera gratuita.
  • Usted puede revocar esta cesión en cualquier momento enviando un e-mail a: info@grupoadd.es adjuntando una fotocopia de su DNI.
  • Datos de contacto: dirección postal, teléfono móvil o fijo, y dirección de correo electrónico.
  • Datos de formación académica. (Currículo)
  • Datos de experiencia profesional. (Currículo)
  • Otros datos: Idiomas, permiso de conducir.

Si el interesado facilitase datos personales de terceros (representante, otros), manifiesta contar con su previo consentimiento y se compromete a trasladarle la información contenida en la presente Política de Privacidad, eximiendo a ADD TRADE SHOW SYSTEMS S.L. de cualquier responsabilidad en este sentido. No obstante, podremos llevar a cabo las verificaciones que estimemos oportunas para constatar este hecho, adoptando las medidas de diligencia debida que correspondan, conforme a la normativa de protección de datos de carácter personal.

 

  1. POR CUÁNTO TIEMPO SE CONSERVARÁN SUS DATOS PERSONALES

Los datos personales proporcionados se conservarán y tratarán en la medida que sean necesarios para mantener el fin para el que fueron recabados, conforme a la finalidad para la que se recabaron y según la base jurídica del tratamiento, respetando los plazos de cancelación y de acuerdo con la normativa aplicable en cada caso.

Mantendremos sus datos personales mientras exista una relación entre ADD TRADE SHOW SYSTEMS S.L. y el interesado o mientras éste no ejerza su derecho de supresión, cancelación y/o limitación del tratamiento. En estos casos, bloquearemos los datos, sin darles ningún uso, mientras pueda ser necesario para el ejercicio o defensa de reclamaciones o pueda derivarse algún tipo de responsabilidad judicial, legal o contractual de su tratamiento, que deba ser atendida y para lo cual sea necesaria su recuperación.

 

  1. CUÁL ES LA LEGITIMACIÓN PARA EL TRATAMIENTO DE SUS DATOS PERSONALES
  • El interés legítimo, como puede ser, los fines administrativos internos de ADD TRADE SHOW SYSTEMS S.L. para la necesaria gestión de su participación en nuestros eventos , o para comunicar sus datos a terceros con su previo consentimiento; para cumplir con nuestros términos y condiciones, proteger nuestros derechos en caso de controversia o reclamo; para garantizar la seguridad de nuestro site web y sistemas y evitar o detectar fraudes, incidentes de seguridad u otros delitos; para el envío de comunicaciones promocionales, publicidad de nuestros servicios, eventos o suscripción a nuestra news letter -en estos casos se solicitará su debido previo consentimiento-.
  • El necesario cumplimiento de una obligación legal que sea de obligado cumplimiento para ADD TRADE SHOW SYSTEMS S.L.

 

  1. A QUÉ DESTINATARIOS SE COMUNICARÁN SUS DATOS PERSONALES
    • Los datos del interesado son para uso interno de ADD TRADE SHOW SYSTEMS S.L. de acuerdo con los apartados contemplados en el presente documento. Sin embargo, podrán ser comunicados a terceros solamente en las siguientes circunstancias.
  • Nuestros empleados y/o colaboradores autorizados que prestan servicios de asistencia y consultoría en las áreas de administración, producto, asesoría jurídica, servicio de atención al cliente y sistemas informáticos, así como los encargados del mantenimiento de nuestra red y los equipos de hardware y software, consultoras comerciales, profesionales que prestan servicios de auditoría legal o evalúan el valor y las capacidades del negocio, cuando se necesite para una venta de nuestra compañía o sus bienes.
  • Nuestros proveedores de servicios de accesorios, que en su condición de encargados del tratamiento de datos procesan sus datos personales, tales como prestadores de servicio de atención al cliente, de tecnología informática y alojamiento web, servicios de análisis.
  • A los proveedores de servicios propios de la actividad de ADD TRADE SHOW SYSTEMS S.L. necesarios para el adecuado cumplimiento de las finalidades anteriormente indicadas.
  • A las empresas participantes en la Feria del Empleo en la Era Digital F.E.E.D. o en otros eventos organizados por ADD TRADE SHOW SYSTEMS S.L.
  • A Jueces y Tribunales, Defensor del Pueblo, Ministerio Fiscal o las Administraciones Públicas competentes, en los casos previstos por la Ley.

– Los destinatarios indicados en el presente apartado se encuentran ubicados dentro del Espacio Económico Europeo, por lo que no se efectúan transferencias internacionales de datos. Fuera de estas opciones, no se comunicarán datos a terceros salvo por imperativo legal.

– Interacción con redes sociales:

Usted puede acceder a nuestros servicios e información sobre nuestros productos por medio de nuestro site web https://feriadelempleo.es/, pero también puede registrarse y acceder a nosotros si tiene un perfil en Facebook, Twitter, LinkedIn, Google+, SumoMe o Pinterest, (en adelante RRSS). En estos casos, las RRSS enviarán automáticamente a ADD TRADE SHOW SYSTEMS S.L.  algunos de sus datos personales, especificados en la ventana emergente que se muestra en el momento de la solicitud.

Usted puede elegir asociar su cuenta de ADD TRADE SHOW SYSTEMS S.L.  con sus cuentas de RR.SS. si las tuviera. Si vincula, conecta o inicia sesión en su cuenta con un servicio como las redes sociales indicadas, dicho servicio podría enviarnos datos tales como información de registro y de perfil (nombre de usuario, ID del usuario asociado a su cuenta en las redes sociales, foto, correo electrónico) y toda la demás información que haya permitido a la red social correspondiente compartir con terceros. Los datos que recibimos dependen de su configuración de privacidad en las redes sociales correspondientes. Puede siempre revisar y, modificar sus configuraciones de privacidad en los site y servicios de terceros antes de vincularlos o conectarlos con nuestro site web. Aunque ADD TRADE SHOW SYSTEMS SL trata de asegurar que los web site de terceros cumplan los estándares adecuados en seguridad, no podemos garantizar el cumplimiento de la normativa vigente en protección de datos en los mismos.

ADD TRADE SHOW SYSTEMS SL no asume ningún tipo de responsabilidad, ni siquiera de forma indirecta o subsidiaria, por los daños y perjuicios de toda clase que pudieran derivarse del acceso, mantenimiento, uso, calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de los contenidos, informaciones, comunicaciones, opiniones, manifestaciones, productos y servicios existentes y ofrecidos en los sitios web no gestionados por esta empresa y que resulten accesibles a través de nuestro site web. No obstante, esta empresa se encuadra dentro del apartado a) del artículo 17 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE), respecto a enlaces facilitados en el site web, y no tiene conocimiento efectivo de que la actividad o la información a la que remite o recomienda es ilícita o lesiona bienes o derechos de un tercero susceptibles de indemnización.

Para más información puede consultar nuestra sección de Política de Cookies.

-. El uso de nuestro site web permite a ADD TRADE SHOW SYSTEMS S.L.  recopilar cierta información considerada datos personales según el Reglamento (persona física identificable es aquella cuya identidad se puede determinar directa o indirectamente mediante un nombre, un número de identificación, datos de localización o un identificador en línea), por ello a través de cookies que se instalan en su ordenador, cuando visita nuestro site web podríamos recabar información personal. Para mayor información puede consultar nuestra sección de Política de Cookies.

 

  1. RESPONSABILIDAD DEL INTERESADO

El interesado garantiza:

  • Que es mayor de edad o en su caso, emancipado legalmente, plenamente capaz, y que los datos que facilita a ADD TRADE SHOW SYSTEMS S.L. son verdaderos, exactos, completos y actualizados. A estos efectos, el interesado responde de la veracidad de todos los datos que comunique y mantendrá convenientemente actualizada la información facilitada, de tal forma que respondan a su situación real.
  • Que en el caso de ser persona representante del interesado:
  • Que los datos que facilita a ADD TRADE SHOW SYSTEMS S.L. son verdaderos, exactos, completos y actualizados. A estos efectos responde de la veracidad de todos los datos que comunique y mantendrá convenientemente actualizada la información facilitada, de tal forma que respondan a su situación real.

 

  • Que ha informado a los interesados de los que facilite sus datos, de los aspectos contenidos en este documento. Asimismo, garantiza que ha obtenido su autorización para facilitar sus datos a ADD TRADE SHOW SYSTEMS S.L. para los fines señalados.
  • Que será responsable de las informaciones falsas o inexactas que proporcione a  ADD TRADE SHOW SYSTEMS S.L. (por cualquier medio), así como de los daños y perjuicios, directos o indirectos que ello cause a  ADD TRADE SHOW SYSTEMS S.L. o a terceros.
  1. EJERCICIO DE DERECHOS

Para revocar su consentimiento y ejercer sus derechos, el interesado podrá contactar con  ADD TRADE SHOW SYSTEMS S.L. a través de los canales siguientes: por medio de un escrito dirigido a ADD TRADE SHOW SYSTEMS S.L. (Avda. Brasil, 6 -1ª. Madrid-8020, España), o bien por medio de un correo electrónico a la dirección: info@addevent.es en ambos casos con la Referencia “Protección de Datos”, adjuntando copia de su DNI o pasaporte en vigor.

El interesado tiene derecho a:

  • Obtener confirmación acerca de si en ADD TRADE SHOW SYSTEMS S.L. se están tratando datos personales que le conciernen.
  • Acceder a los datos personales que en su caso trate ADD TRADE SHOW SYSTEMS S.L.
  • Rectificar sus datos personales inexactos o incompletos.
  • Solicitar la supresión de sus datos cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.
  • Obtener de ADD TRADE SHOW SYSTEMS S.L.  la limitación del tratamiento de los datos cuando se cumpla alguna de las condiciones previstas en la normativa de protección de datos de carácter personal.
  • Obtener intervención humana, a expresar su punto de vista y a impugnar las decisiones automatizadas adoptadas, en su caso, por parte de ADD TRADE SHOW SYSTEMS S.L.
  • Solicitar la portabilidad de sus datos.

Podremos solicitarle documentación adicional en el caso de que su solicitud requiera de mayor comprobación por nuestra parte.

Asimismo, se informa al interesado que en cualquier momento podrá interponer una reclamación relativa a la protección de sus datos personales ante la autoridad de control competente, Agencia Española de Protección de Datos.

 

  1. MEDIDAS DE SEGURIDAD

ADD TRADE SHOW SYSTEMS S.L. en todo momento tratará los datos del interesado  de forma absolutamente confidencial y guardando el preceptivo deber de secreto respecto de los mismos de conformidad con lo previsto en la normativa de aplicación, adoptando al efecto las medidas de índole técnica y organizativas necesarias que garanticen la seguridad de los datos y eviten su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que están expuestos. No obstante, el usuario debe ser consciente de que las medidas de seguridad en Internet no son inexpugnables.

ADD TRADE SHOW SYSTEMS SL continuamente mantiene la supervisión, control y evaluación de los procesos para asegurar el respeto a la privacidad de los datos.

Fecha última actualización: 25 de octubre de 2018.

POLÍTICA DE COOKIES:

Conforme al artículo 22 de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico así como el Considerando (30) del Reglamento de Protección de Datos le informamos de que este sitio web utiliza cookies tanto propias como de terceros con diversas finalidades.

Que son las cookies.

Una cookie es un archivo de texto muy pequeño que se puede guardar en el disco duro de un equipo (ordenador/Smartphone/Tablet) para almacenar algún tipo de información sobre el usuario y que sólo podrá ser leída por el sitio web que emitió dicha cookie. En ningún caso las cookies son archivos ejecutables, no pudiendo contener virus, troyanos, gusanos, spam, spyware, ni permite abrir ventanas pop-up. Las cookies no suelen almacenar información personal sensible sobre el usuario (DNI, imagen, otros), suelen almacenar información de carácter técnico, preferencias personales, personalización de contenidos, estadísticas de uso, enlaces a redes sociales, acceso a cuentas de usuario, etc. Sin cookies los servicios ofrecidos por cualquier página se verían mermados notablemente. Poseen una fecha de caducidad, que puede oscilar desde el tiempo que dure la sesión incluso una fecha futura especificada, a partir de la cual dejan de ser operativas.

La Web www.feriadelempleo.es utiliza cookies con el fin de obtener información acerca de cómo los usuarios navegan en su página web e identificar a sus usuarios registrados sin leer dato de su disco duro desde otros servidores ni incluir virus en sus textos. De este modo feriadelempleo.es es capaz de mejorar los servicios que ofrece a sus Usuarios, para personalizar y facilitar al máximo la navegación del usuario. Las Cookies se asocian únicamente a un usuario anónimo y su ordenador y no proporcionan referencias que permitan deducir datos personales del usuario. Los usuarios registrados, que se registren o que hayan iniciado sesión, podrán beneficiarse de unos servicios más personalizados y orientados a su perfil, gracias a la combinación de los datos almacenados en las Cookies con los datos personales utilizados en el momento de su registro. Asimismo, la Web www.feriadelempleo.es podrá saber todos los servicios solicitados por los usuarios, de forma que podrán facilitar u ofrecer información adecuada a los gustos y preferencias de cada usuario. Dichos usuarios autorizan expresamente el uso de esta información con la finalidad indicada, sin perjuicio de su derecho a rechazar o deshabilitar el uso de Cookies.

El usuario podrá configurar su navegador para que notifique y rechace la instalación de las Cookies enviadas por la Web www.feriadelempleo.es, sin que ello perjudique la posibilidad del usuario de acceder a los contenidos de dicha web. Sin embargo, le hacemos notar que, en todo caso, la calidad de funcionamiento de la página Web puede disminuir.

En cualquiera caso, el usuario podrá eliminar las “Cookies” implantadas en su disco duro en cualquier momento, siguiendo el procedimiento establecido en la sección de ayuda de su navegador.

Tipos de cookies.

Las Cookies en función de su permanencia pueden dividirse en:

  • Cookies de sesión, que expiran cuando se abandona la página o se cierra el navegador. Activas mientras dura la visita al sitio web. Se borran cuando se apaga el dispositivo.
  • Cookies permanentes, que expiran cuando se cumple el objetivo para el que sirven o bien cuando se borran manualmente. Todas tienen una fecha de borrado automática. Se utilizan normalmente en procesos de personalizaciones o en el registro, para no tener que introducir la contraseña constantemente.

Adicionalmente, en función de su objetivo, las Cookies pueden clasificarse de la siguiente forma:

  • Cookies de rendimiento: Este tipo de Cookie recuerda sus preferencias para las herramientas que se encuentran en los servicios, por lo que no tiene que volver a configurar el servicio cada vez que usted visita. A modo de ejemplo, en esta tipología se incluyen:

Ajustes de volumen de reproductores de vídeo o sonido.

Las velocidades de transmisión de vídeo que sean compatibles con su navegador.

  • Cookies de geo-localización: Estas Cookies son utilizadas para averiguar en qué país se encuentra cuando se solicita un servicio. Esta Cookie es totalmente anónima, y sólo se utiliza para ayudar a orientar el contenido a su ubicación.
  • Cookies de registro: Las Cookies de registro se generan una vez que el usuario se ha registrado o posteriormente ha abierto su sesión, y se utilizan para identificarle en los servicios con los siguientes objetivos:

Mantener al usuario identificado de forma que, si cierra un servicio, el navegador o el ordenador y en otro momento u otro día vuelve a entrar en dicho servicio, seguirá identificado, facilitando así su navegación sin tener que volver a identificarse. Esta funcionalidad se puede suprimir si el usuario pulsa la funcionalidad “cerrar sesión”, de forma que esta Cookie se elimina y la próxima vez que entre en el servicio el usuario tendrá que iniciar sesión para estar identificado.

Comprobar si el usuario está autorizado para acceder a ciertos servicios, por ejemplo, para participar en un concurso.

  • Cookies analíticas: Cada vez que un Usuario visita un servicio, una herramienta de un proveedor externo (Google Analytics, Comscore y similares que podrán añadirse a este listado en caso de que varíen en relación con los actuales) genera una Cookie analítica en el ordenador del usuario. Esta Cookie que sólo se genera en la visita, servirá en próximas visitas a los Servicios www.feriadelempleo.es para identificar de forma anónima al visitante. Los objetivos principales que se persiguen son:

Permitir la identificación anónima de los usuarios navegantes a través de la “Cookie” (identifica navegadores y dispositivos, no personas) y por lo tanto la contabilización aproximada del número de visitantes y su tendencia en el tiempo.

Identificar de forma anónima los contenidos más visitados y por lo tanto más atractivos para los usuarios.

Saber si el usuario que está accediendo es nuevo o repite visita.

Importante: Salvo que el usuario decida registrarse en un servicio www.feriadelempleo.es, la “Cookie” nunca irá asociada a ningún dato de carácter personal que pueda identificarle. Dichas Cookies sólo serán utilizadas con propósitos estadísticos que ayuden a la optimización de la experiencia de los Usuarios en el sitio.

Más información sobre la política de privacidad de estas herramientas en:

ComScore: http:/www.comscore.com/esl/About_comScore/Privacy_Policy

Google Analytics: https://www.google.com/intl/es/policies/privacy/

Cookies de publicidad: Este tipo de “Cookies” permite ampliar la información de los anuncios mostrados a cada usuario anónimo en los Servicios www.feriadelempleo.es. Entre otros, se almacena la duración o frecuencia de visualización de posiciones publicitarias, la interacción con las mismas, o los patrones de navegación y/o compartimientos del usuario ya que ayudan a conformar un perfil de interés publicitario. De este modo, permiten ofrecer publicidad afín a los intereses del usuario.

Cookies publicitarias de terceros: Además de la publicidad gestionada por la Web www.feriadelempleo.es en sus Servicios, la Web www.feriadelempleo.es ofrece a sus anunciantes la opción de servir anuncios a través de terceros (“AdServers”). De este modo, estos terceros pueden almacenar Cookies enviadas desde los Servicios www.feriadelempleo.es procedentes de los navegadores de los Usuarios, así como acceder a los datos que en ellas se guardan.

Las empresas que generan estas Cookies tienen sus propias políticas de privacidad. En la actualidad, la Web www.feriadelempleo.es utiliza la plataforma de Real Media y Weborama para gestionar estos servicios:

Cookies utilizadas en este sitio web.

A continuación se detalla el uso de cookies que hace esta web:

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  • _ga (google analytics para métricas)
  • qtrans_front_language ( plugin de traducción que controla el idioma en el que se muestra la información al Usuario)
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-. Para permitir o facilitar el uso de los servicios facilitados.

Las cookies técnicas temporales son indispensables para el buen funcionamiento de la página web y los servicios de feriadelempleo.es que requieren la identificación y seguimiento de la navegación. Incluyendo el uso de cookies de sesión, que están estrictamente limitados a la transmisión del identificador de sesión.

2/ Cookies de tercerosAnalíticas. Que se envían al equipo terminal del usuario desde un equipo o dominio que no es gestionado por feriadelempleo.es (ADD TRADE SHOW SYSTEMS SL) sino por otra entidad que trata los datos obtenidos través de las cookies, son las generadas por servicios o proveedores externos como Twitter, Google, Facebook, Instagram Whatsapp, Telegram. SMS. También para identificar y personalizar temas de su interés u ofertas publicitarias derivado de su navegación.

Tenga en cuenta que puede decidir no recibir o ver anuncios y/o contenido personalizado, pero ello no significa que usted ya no reciba más publicidad, sino que los anuncios enviados ya no estarán adaptados a sus intereses, preferencias o gustos.

Los datos estadísticos recogidos a través de nuestra página web son exclusivamente de feriadelempleo.es (ADD TRADE SHOW SYSTEMS SL). La transmisión de estos datos a terceros que no sean autorizados por ley, requiere su previo consentimiento.

2.1. Del sistema de gestión de contenidos WordPress que guarda la aceptación de las cookies, el idioma que se usa. Dispone de información en el siguiente enlace: https://codex.wordpress.org/WordPress_Cookies

2.2. De Google Analytics que se generan cuando accede a nuestro web site y caducan de manera automática tras 26 meses. Sirven para poder elaborar estadísticas sobre el tráfico y volumen de visitas de este web site. Al utilizar este sitio web está consintiendo el tratamiento de información acerca de usted por Google.

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El ejercicio de cualquier derecho deberá hacerlo comunicando con Google Inc. Esta empresa almacena las cookies en servidores ubicados en Estados Unidos y se compromete a no compartirla con terceros, excepto en los casos en los que sea necesario para el funcionamiento del sistema o cuando la ley obligue a tal efecto.

Puede consultar información detallada sobre el uso que Google da a las cookies en: https://developers.google.com/analytics/devguides/collection/analyticsjs/cookie- usage?hl=es&csw=1

2.3. De Redes Sociales. Cada Red Social emplea sus propias cookies para que el usuario pueda hacer uso de sus funcionalidades.

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Desactivación o eliminación de cookies.

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Internet Explorer

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Firefox

http://support.mozilla.org/es/kb/habilitar-y-deshabilitar-cookies-que-los-sitios-we

Safari

http://support.apple.com/kb/ph5042

Otras herramientas de terceros disponibles on line que permiten detectar cookies en cada sitio web que visite y gestionar su desactivación:

Ghostery:

http://www.ghostery.com/privacy-statement

http://www.ghostery.com/faq

Información adicional.

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Para cualquier duda o consulta acerca de nuestra política de cookies puede comunicarse con nosotros a través de nuestra dirección de correo electrónico de contacto  

 

Fecha última actualización: 25 de octubre de 2018.

 

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ARCHIVO TEXTO ANTERIOR – A MODO INFORMATIVO

En esta Sección se expone la Política de Privacidad que regula el uso del servicio del sitio web que ADD EVENT STAFF SL pone a la disposición de los usuarios de Internet, sobre la información de carácter personal que puede facilitar cuando visita nuestra página web.

  1. Uso y Tratamiento de datos de carácter personal

En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (en adelante LOPD), ADD EVENT STAFF SL le informa que los datos de carácter personal proporcionados mediante la cumplimentación de los correspondientes formularios de registro electrónico contenidos en el portal, de las consultas referentes a los servicios ofrecidos, así como aquellos datos a los que ADD EVENT STAFF SL acceda como consecuencia de su navegación, serán incorporados en los archivos automatizados de la entidad, pudiendo ejercitar su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de sus datos en los términos y condiciones previstos en el apartado 3º.
Por otra parte, mediante el registro de los datos, el usuario otorga su consentimiento al tratamiento de los mismos con las finalidades señaladas.De conformidad con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter personal, consiento la inclusión de mis datos en un fichero del que es titular ADD Event Staff SL Dichos datos serán empleados con fines de gestión, así como para atender sus consultas o sugerencias y remitirle información sobre las actividades y servicios que puedan resultar de su interés. Asimismo, declaro estar informado sobre los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición que podré ejercitar en el domicilio de ADD Event Staff SL, en Calle Avda. Brasil, 6 – 1ª – 28020 Madrid o bien remitiendo un mensaje a la dirección de correo electrónico info@sysprocs.com
En aquellos casos donde sea necesario cubrir un formulario y realizar el envío, su realización implicará necesariamente que fue informado (en virtud del artículo 5 LOPD) y, en su caso, otorgó el correspondiente consentimiento (la tenor del artículo 6 LOPD) al contenido de la cláusula anexada al formulario y a la presente política de privacidad.
El usuario deberá rellenar los formularios con datos verdaderos, exactos, completos y actualizados, siendo informado en ese preciso momento de aquellos datos de obligada cumplimentación (*) y sus consecuencias en caso de no hacerlo. Asimismo, con la aceptación, reconoce que la información y los datos personales recabados son exactos y veraces.
Rogamos comunique de forma inmediata a ADD EVENT STAFF SL cualquier modificación de sus datos de carácter personal, a fin de que la información contenida en los archivos, esté en todo momento actualizada y no contenga errores o desactualizaciones.

  1. Medidas de Seguridad

ADD EVENT STAFF SL le informa que tiene implantadas las medidas de seguridad de índole técnica y organizativas necesarias para garantizar la seguridad de sus datos de carácter personal y evitar su alteración, pérdida y tratamiento y/o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que están expuestos, ya provengan de la acción humana o de en medio físico o natural. Todo eso, de conformidad con lo previsto en el artículo 9 de la LOPD y en el Real Decreto 994/1999, de 11 de junio, por lo que se aprueba la Legislación de Medidas de Seguridad de los Archivos Automatizados que contengan Datos de Carácter Personal (RMS).
Así, ADD EVENT STAFF SL ha establecido medidas adicionales en orden a reforzar la confidencialidad e integridad de la información en las organizaciones, como el establecimiento de limitaciones al uso del correo electrónico a la hora de enviar datos o documentos de carácter confidencial. No obstante, el usuario debe ser consciente de que las medidas de seguridad en Internet no son inexpugnables.
ADD EVENT STAFF SL continuamente mantiene la supervisión, control y evaluación de los procesos para asegurar el respeto a la privacidad de los datos.

  1. Ejercicio de derechos: Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición.

Aquellas personas físicas que faciliten sus datos a ADD EVENT STAFF SL podrán dirigirse a esta empresa, en su calidad de Responsable del archivo, con el fin de poder ejercitar gratuitamente sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición respeto de los datos incorporados en sus archivos en los términos previstos por la legislación vigente.
Dado el carácter confidencial de la información, usted no podrá ejercitar sus derechos telefónicamente, debido a que este medio no permite acreditar la identidad como titular de los datos registrados.
El interesado podrá ejercitar sus derechos mediante comunicación por escrito dirigida a ADD EVENT STAFF SL, sito en Calle Avda. Brasil, 6 – 1ª – 28020 Madrid , con la siguiente referencia en su carta: “LOPD Ejercicio de derechos” (junto a su solicitud escrita y firmada, deberá acreditar su personalidad aportando fotocopia del D.N.I)

  1. Uso de Cookies

Las “cookies” constituyen una herramienta empleada por los servidores Web para almacenar y recuperar información aportada por sus usuarios. No es más que un archivo de texto que algunos servidores piden al navegador que escriba en su disco duro, con información aportación de las acciones realizadas por la página.
Poseen una fecha de caducidad, que puede oscilar desde el tiempo que dure la sesión incluso una fecha futura especificada, a partir de la cual dejan de ser operativas.
Para mayor información, visite el site del Departamento de Tratamiento de la Información y Codificación dependiente del Consejo Superior de Investigaciones Científicas de España.
ADD EVENT STAFF SL utiliza “cookies” para la personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios.
Las “cookies” empleadas por ADD EVENT STAFF SL se utilizan para permitir la identificación de usuarios registrados y no pueden leer datos de su disco duro ni incluir virus en sus textos.
Asimismo, ADD EVENT STAFF SL no puede leer las “cookies” implantadas en el disco duro del usuario desde otros servidores.
En este sentido, el usuario pode configurar su navegador para aceptar o rechazar por defecto todas las “cookies” o para recibir un aviso en pantalla de la recepción de cada “cookie” y decidir en ese momento su implantación o no en su disco duro. Para eso le sugerimos consultar la sección de ayuda de su navegador para saber cómo cambiar la configuración que actualmente emplea.
Aun cuando el usuario configurara su navegador para rechazar todas las “cookies” o rechazara expresamente las “cookies” de ADD EVENT STAFF SL podrá navegar por el Portal con el único inconveniente de no poder disfrutar de las funcionalidades del Portal que requieran la instalación de alguna de ellas.
En cualquiera caso, el usuario podrá eliminar las “cookies” implantadas en su disco duro en cualquier momento, siguiendo el procedimiento establecido en la sección de ayuda de su navegador.
Esta página web utiliza Google Analytics, un servicio de análisis de estadísticas web proporcionado por Google, Inc., una compañía de Delaware con sed principal en 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View (California), QUE 94043, Estados Unidos (“Google”). Google Analytics utiliza cookies, que son archivos de texto situados en el ordenador del usuario para ayudar al sitio web a analizar el uso que hacen los visitantes de nuestra página. La información que genera la cookie acerca del uso del website (incluyendo su dirección IP) será directamente transmitida y arquivada por Google en los servidores de Estados Unidos. Google usará esta información y nos la presentará con el propósito de hacer un seguimento del uso que se hace de nuestra página web recompilando informes de la actividad del site.
Google podrá transmitir dicha información a terceros cuándo así se lo requira la legislación, o cuándo terceros procesen la información por cuenta de Google. La política de privacidade de Google pode ser consultada en http://www.google.com/intl/eres/privacypolicy.html.

 

POLÍTICA DE COOKIES

Utilización de Cookies por la Web de ADD Event Staff SL

La Web www.feriadelempleo.es utiliza Cookies. Las Cookies son ficheros enviados a un navegador por medio de un servidor web para registrar las actividades del Usuario en una web determinada. La primera finalidad de las Cookies es la de facilitar al usuario un acceso más rápido a los servicios seleccionados. Además, las Cookies personalizan los servicios que ofrece la Web www.feriadelempleo.es, facilitando y ofreciendo a cada usuario información que es de su interés o que puede ser de su interés, en atención al uso que realiza de los Servicios.

 

La Web www.feriadelempleo.es utiliza Cookies para personalizar y facilitar al máximo la navegación del usuario. Las Cookies se asocian únicamente a un usuario anónimo y su ordenador y no proporcionan referencias que permitan deducir datos personales del usuario. El usuario podrá configurar su navegador para que notifique y rechace la instalación las Cookies enviadas por la Web www.feriadelempleo.es, sin que ello perjudique la posibilidad del usuario de acceder a los contenidos de dicha web. Sin embargo, le hacemos notar que, en todo caso, la calidad de funcionamiento de la página Web puede disminuir.

 

Los usuarios registrados, que se registren o que hayan iniciado sesión, podrán beneficiarse de unos servicios más personalizados y orientados a su perfil, gracias a la combinación de los datos almacenados en las cookies con los datos personales utilizados en el momento de su registro. Dichos usuarios autorizan expresamente el uso de esta información con la finalidad indicada, sin perjuicio de su derecho a rechazar o deshabilitar el uso de cookies.

 

Asimismo, la Web www.feriadelempleo.es podrá saber todos los servicios solicitados por los usuarios, de forma que podrán facilitar u ofrecer información adecuada a los gustos y preferencias de cada usuario.

 

 

  1. Tipología, finalidad y funcionamiento de las Cookies

Las Cookies, en función de su permanencia, pueden dividirse en “Cookies de sesión” o “permanentes”. Las primeras expiran cuando el usuario cierra el navegador. Las segundas expiran en función de cuando se cumpla el objetivo para el que sirven (por ejemplo, para que el usuario se mantenga identificado en los Servicios www.feriadelempleo.es) o bien cuando se borran manualmente.

 

Adicionalmente, en función de su objetivo, las Cookies pueden clasificarse de la siguiente forma:

  • Cookies de rendimiento: Este tipo de Cookie recuerda sus preferencias para las herramientas que se encuentran en los servicios, por lo que no tiene que volver a configurar el servicio cada vez que usted visita. A modo de ejemplo, en esta tipología se incluyen:

 

  • Ajustes de volumen de reproductores de vídeo o sonido.

 

  • Las velocidades de transmisión de vídeo que sean compatibles con su navegador.
  • Cookies de geo-localización: Estas Cookies son utilizadas para averiguar en qué país se encuentra cuando se solicita un servicio. Esta Cookie es totalmente anónima, y sólo se utiliza para ayudar a orientar el contenido a su ubicación.

 

  • Cookies de registro: Las Cookies de registro se generan una vez que el usuario se ha registrado o posteriormente ha abierto su sesión, y se utilizan para identificarle en los servicios con los siguientes objetivos:

 

  • Mantener al usuario identificado de forma que, si cierra un servicio, el navegador o el ordenador y en otro momento u otro día vuelve a entrar en dicho servicio, seguirá identificado, facilitando así su navegación sin tener que volver a identificarse. Esta funcionalidad se puede suprimir si el usuario pulsa la funcionalidad “cerrar sesión”, de forma que esta Cookie se elimina y la próxima vez que entre en el servicio el usuario tendrá que iniciar sesión para estar identificado.

 

  • Comprobar si el usuario está autorizado para acceder a ciertos servicios, por ejemplo, para participar en un concurso.
  • Cookies analíticas: Cada vez que un Usuario visita un servicio, una herramienta de un proveedor externo (Google Analytics, Comscore y similares que podrán añadirse a este listado en caso de que varíen en relación con los actuales) genera una Cookie analítica en el ordenador del usuario. Esta Cookie que sólo se genera en la visita, servirá en próximas visitas a los Servicios www.feriadelempleo.es para identificar de forma anónima al visitante. Los objetivos principales que se persiguen son:

 

  • Permitir la identificación anónima de los usuarios navegantes a través de la “Cookie” (identifica navegadores y dispositivos, no personas) y por lo tanto la contabilización aproximada del número de visitantes y su tendencia en el tiempo.

 

  • Identificar de forma anónima los contenidos más visitados y por lo tanto más atractivos para los usuarios.

 

  • Saber si el usuario que está accediendo es nuevo o repite visita.

 

Importante: Salvo que el usuario decida registrarse en un servicio www.feriadelempleo.es, la “Cookie” nunca irá asociada a ningún dato de carácter personal que pueda identificarle. Dichas Cookies sólo serán utilizadas con propósitos estadísticos que ayuden a la optimización de la experiencia de los Usuarios en el sitio.

 

Más información sobre la política de privacidad de estas herramientas en:

 

  • ComScore: http:/www.comscore.com/esl/About_comScore/Privacy_Policy

 

 

  • Cookies de publicidad: Este tipo de “Cookies” permite ampliar la información de los anuncios mostrados a cada usuario anónimo en los Servicios www.feriadelempleo.es. Entre otros, se almacena la duración o frecuencia de visualización de posiciones publicitarias, la interacción con las mismas, o los patrones de navegación y/o compartimientos del usuario ya que ayudan a conformar un perfil de interés publicitario. De este modo, permiten ofrecer publicidad afín a los intereses del usuario.

 

  • Cookies publicitarias de terceros: Además de la publicidad gestionada por la Web www.feriadelempleo.es en sus Servicios, la Web www.feriadelempleo.es ofrece a sus anunciantes la opción de servir anuncios a través de terceros (“AdServers”). De este modo, estos terceros pueden almacenar Cookies enviadas desde los Servicios www.feriadelempleo.es procedentes de los navegadores de los Usuarios, así como acceder a los datos que en ellas se guardan.

Las empresas que generan estas Cookies tienen sus propias políticas de privacidad. En la actualidad, la Web www.feriadelempleo.es utiliza la plataforma de Real Media y Weborama para gestionar estos servicios:

 

Para más información, acuda:

 

 

 

 

  1. Cómo deshabilitar las Cookies en los principales navegadores

Normalmente es posible dejar de aceptar las Cookies del navegador, o dejar de aceptar las Cookies de un Servicio en particular.

 

Todos los navegadores modernos permiten cambiar la configuración de Cookies. Estos ajustes normalmente se encuentran en las ¨opciones¨ o ¨preferencias¨ del menú de su navegador. Asimismo, puede configurar su navegador o su gestor de correo electrónico, así como instalar complementos gratuitos para evitar que se descarguen los Web Bugs al abrir un email.

 

 

La Web www.feriadelempleo.es ofrece orientación al Usuario sobre los pasos para acceder al menú de configuración de las cookies y, en su caso, de la navegación privada en cada uno de los navegadores principales:

  • Internet Explorer: Herramientas – > Opciones de Internet – > Privacidad – > Configuración.

Para más información, puede consultar el soporte de Microsoft o la Ayuda del navegador.

 

  • Firefox: Herramientas – > Opciones – > Privacidad – > Historial – > Configuración personalizada.

 

  • Chrome: Configuración – > Mostrar opciones avanzadas – > Privacidad – > Configuración de contenido.

 

  • Safari: Preferencias – > Seguridad.

Para más información, puede consultar el soporte de Apple o la Ayuda del navegador.

 

 

  1. Información de Terceros (cuando hubiera anunciantes o terceros con cookies)

 

Los terceros con cookies en nuestra página web son los siguientes:

 

  1. Nombre del tercero, finalidad de su cookie y link a su política de cookies

 

 

Actualizaciones y cambios en la política de privacidad / cookies

  1. Enlaces

La página corporativa ofrece enlaces a otros Web sites que pueden resultar de su interés. Aunque ADD EVENT STAFF SL trata de asegurar que los web sites de terceros cumplan los estándares adecuados en seguridad, no podemos garantizar el cumplimiento de la normativa vigente en protección de datos en los mismos.

ADD EVENT STAFF SL no asume ningún tipo de responsabilidad, ni siquiera de forma indirecta o subsidiaria, por los daños y perjuicios de toda clase que pudieran derivarse del acceso, mantenimiento, uso, calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de los contenidos, informaciones, comunicaciones, opiniones, manifestaciones, productos y servicios existentes y ofrecidos en los sitios Web no gestionados por esta empresa y que resulten accesibles a través del Portal de ADD EVENT STAFF SL. No obstante, esta empresa se encuadra dentro del apartado a) del artículo 17 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE), respecto a enlaces facilitados en el Web, no tienen conocimiento efectivo de que la actividad o la información a la que remite o recomienda es ilícita o lesiona bienes o derechos de un tercero susceptibles de indemnización.

  1. Modificación de la política de privacidad.

ADD EVENT STAFF SL se reserva el derecho a modificar su Política de Privacida, de acuerdo a su propio criterio, o motivado por un cambio doctrinal de la Agencia Española de Protección de Datos, legislativo o jurisprudencial. Cualquier modificación de la Política de Privacidad será publicada por lo menos diez días antes de su efectiva aplicación. El uso del Web después de dichos cambios, implicará la aceptación de estos.

 

 

POLÍTICA DE CESIÓN DE DATOS PARA EMPRESAS EXPOSITORAS DE FERIAS ORGANIZADAS POR ADD EVENT STAFF SL

 

 

ESTIPULACIONES

1.- Objeto

El presente Contrato tiene por objeto definir las condiciones bajo las que ADD Event, (de aquí en adelante el CEDENTE) comunicará los datos personales contenidos en sus ficheros (en adelante, los Ficheros) de los que es titular, al expositor del evento, (en adelanteo el CESIONARIO)

La finalidad que motiva esta cesión se corresponde con la participación del CESIONARIO en los eventos realizados por ADD Event.

 2.- Inscripción del fichero

El CEDENTE manifiesta y garantiza la inscripción de los ficheros cedidos en el Registro General de Protección de Datos, comprometiéndose a aportar al CESIONARIO, en el caso de que éste lo solicite por escrito, copia de la certificación del asiento de inscripción, en la que se podrán verificar las cesiones previstas, el origen de los datos y las finalidades para las que se han recabado.

3.- Procedencia de los datos

El CEDENTE declara la procedencia lícita de los datos personales contenidos en los Ficheros cedidos, garantizando que éstos se han obtenido cumpliendo con los requisitos establecidos en la LOPD.

En el supuesto de que los datos contenidos en los Ficheros procedan directamente de los afectados, el CEDENTE manifiesta haber obtenido el consentimiento informado de éstos para la cesión de datos que es objeto del presente Contrato, de conformidad con lo establecido en el artículo 6 de la LOPD.

4.- Derecho de información

El CEDENTE declara haber informado a los afectados de la finalidad del uso de la información recogida y de los demás aspectos recogidos en el artículo 5 de la LOPD.

 

5.- Garantías

El CEDENTE garantiza el cumplimiento de las obligaciones que le correspondan en virtud de las disposiciones contenidas en el presente Contrato y en la normativa reguladora de la protección de datos personales que resulte de aplicación.

El CEDENTE garantiza que se encuentran adoptadas las medidas de seguridad necesarias conforme a las exigidas para el nivel Medio de seguridad, a los efectos de asegurar la confidencialidad e integridad de los datos, de conformidad con lo establecido en el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal (en adelante, el Reglamento de Desarrollo de la LOPD).

El CEDENTE se compromete a comunicar al CESIONARIO las rectificaciones o cancelaciones que se produzcan en la información transmitida, en virtud de este Contrato, lo más brevemente posible y siempre dentro de los plazos legalmente establecidos.

El CEDENTE deberá mantener indemne y, en su caso, indemnizar al CESIONARIO por toda reclamación, daño, deuda, pérdida, multa, sanción, costes y gastos, incluyendo los honorarios razonables de abogados, que pudieran derivarse por el incumplimiento del CEDENTE de cualquiera de las disposiciones contenidas en el presente Contrato y en la normativa que le resulta de aplicación en relación con los datos objeto de cesión.

6.- Obligaciones del CESIONARIO

En cumplimiento del Art. 11.6 de la LOPD, el CESIONARIO, por el hecho de recibir los Ficheros, quedará obligado a la observancia de las disposiciones contenidas en la LOPD. En concreto, en virtud del presente Contrato, el CESIONARIO se obliga a:

  • Cumplir cada una de las obligaciones previstas en el presente Contrato para el CEDENTE, en los supuestos en los que el CESIONARIO decida proceder a la cesión, a una tercera entidad, de los datos personales recibidos como consecuencia de la formalización de este Contrato.
  • Cumplir con las obligaciones previstas en la normativa española de Protección de Datos Personales para un Responsable del Fichero, como consecuencia de la adquisición de esta consideración tras la comunicación de los datos regulada por este Contrato.
  • Inscribir los Ficheros objeto de la cesión en la Agencia Española de Protección de Datos española.
  • Permitir el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición por parte de los titulares de los datos cedidos, facilitándoles una dirección a estos efectos.
  • Adoptar las medidas de seguridad exigidas por el Reglamento de Desarrollo de la LOPD para los ficheros calificados de nivel Medio de seguridad.
  • Respetar la confidencialidad de los Ficheros cedido con motivo de este Contrato y no revelarlo ni dejarlo a disposición de terceros, salvo que sea requerido por un Tribunal o autoridad de control.

7.- Estipulaciones Generales

Toda notificación entre las partes se realizará a los respectivos domicilios indicados en el encabezamiento de este Contrato. Cualquier notificación que se efectúe entre las partes se hará por escrito y será entregada de cualquier forma que certifique la recepción por la parte notificada.

Los encabezamientos de los distintos apartados del presente Contrato son sólo informativos y no afectarán, calificarán o ampliarán la interpretación del mismo.

La no exigencia por cualquiera de las partes de cualquiera de sus derechos, de conformidad con lo establecido en este Contrato, no se considerará que constituye una renuncia de dichos derechos en el futuro.

El presente Contrato recoge la totalidad de los pactos existentes entre las partes, y anula y revoca, en su caso, cuantos otros pactos o acuerdos, verbales o escritos que estuvieren vigentes a la fecha de su suscripción en lo relativo al tratamiento de datos personales.

Si alguno o algunos de los apartados o estipulaciones del presente Contrato fuesen declarados nulos o inaplicables, dichos apartados o estipulaciones se considerarán excluidos del mismo, sin que impliquen la nulidad de todo el Contrato, manteniéndose éste vigente en cuanto a los restantes pactos. En tal caso, las partes harán cuanto esté a su alcance para encontrar una solución equivalente que sea válida y que refleje debidamente sus intenciones.

8.- Datos de firmantes del Contrato

Para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición, deberá remitirse un escrito identificado con la referencia “Protección de Datos”, en el que se concrete la solicitud correspondiente y al que acompañe fotocopia del Documento Nacional de Identidad del interesado, a la dirección de ADD Event.

9.- Legislación Aplicable

El presente Contrato se regirá de acuerdo con la normativa española de Protección de Datos de Carácter Personal.

Para dirimir cualquier discrepancia con respecto a la interpretación y/o ejecución de lo establecido en el presente Contrato, ambas partes acuerdan proceder a la resolución amistosa de la misma. No obstante, en caso de no llegarse a una resolución amistosa, las partes se someten a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Madrid, con renuncia expresa de cualquier otra legislación o fuero que les pudiera corresponder.

10.- Entrada en vigor

El presente Contrato entra en vigor a la fecha de su aceptación y estará vigente hasta la fecha de terminación de la relación que vincula al CEDENTE con el CESIONARIO, con motivo de la cesión del Fichero.

 

CESIÓN DE IMAGEN – AUTORIZACIÓN DE CESIÓN DE DERECHOS DE IMAGEN

Al participar en los eventos, congresos y ferias de ADD Event Staff SL, usted puede ser fotografiado o grabado para la realización de un fotoreportaje, videoreportaje que serán difundidos en los medios sociales de ADD Event Staff.

Usted por tanto, cede sus derechos a ADD Event Staff SL. en dichos eventos organizados por ADD Event Staff SL

Por todo lo cual, expresamente AUTORIZA a ADD Event Staff SL a la utilización de su imagen personal resultante de dicha sesión fotográfica para la finalidad mencionada, al amparo de lo dispuesto en la Ley Orgánica 1/1982, de 5 de mayo, de Protección Civil del Derecho al Honor, a la Intimidad Personal y Familiar y a la Propia Imagen,sin que dicha autorización esté sometida a ningún plazo temporal ni esté restringida al ámbito nacional de ningún país.  Dicha sesión se realiza de manera gratuita.

Usted puede revocar esta cesión en cualquier momento enviando un e-mail a:  info@grupoadd.es adjuntando una fotocopia de su DNI.

 

 

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