En estos momentos en los que el mercado laboral se mueve, gestionar tu talento, explotando tus competencias, puede ayudar a conducta-humanalos candidatos a encontrar un futuro empleo y a las empresas a optimizar sus procesos de selección aplicando nuevos algoritmos que tengan en cuenta el análisis de la conducta humana.

El Comportamiento Humano en el Trabajo, revela las conductas de las personas en las organizaciones, entendiéndola como sistema social, incidiendo en las relaciones individuales, grupales y la interacción entre las personas y la organización y a su vez teniendo en cuenta la comprensión y gestión del comportamiento de las personas en la misma.

 

 

El desempeño de las personas en el ámbito empresarial.

Si las empresas de reclutamiento llegan a comprender y explicar las conductas humanas de los posibles candidatos en la interacción con las organizaciones, se conseguirá poder diseñar estrategias para una óptima integración de las personas y su mejora en la productividad. Todo esto hará obtener resultados económicos, psicológicos y sociales positivos. Llegamos así al Reclutamiento 3.0

FEED

 

¿Puedes saber cómo va a ser tu futuro empleo?

Para ello no necesitas un buscador de empleo, necesitas una herramienta de selección de personal  que incluya el análisis de la conducta humana y que certifique las  competencias laborares.

Jobfie es esa herramienta que buscas, los fundadores de la startup Jobfie.es, se han aliado con el equipo de expertos de Innovenza en colaboración con los científicos del Grupo de Investigación de la Autónoma, para aplicar la evaluación de la conducta humana mediante una  metodología a gran escala en el plano móvil.

Jobfie

En esta carrera por la innovación tecnológica, hay que destacar que las grandes corporaciones están apostando para decidir qué diferencia un candidato de otro: Las competencias.

 ¿Qué nos ofrece Jobfie?

Como Empresas:

Un sistema basado en simulación de tareas que permite evaluar en, aproximadamente 45 minutos cinco competencias que resultan críticas en las empresas actualmente:

conducta-humana-2

  1. Flexibilidad y adaptabilidad a las nuevas condiciones de la situación
  2. Planificación y organización de la tarea
  3. Trabajo en equipo
  4. Orientación a resultados y motivación
  5. Capacidad analítica y razonamiento

 

Con esta evaluación y los requisitos del puesto, se podrá saber quién es la persona que mejor se adapta al puesto.

 

 

Como trabajador:

Jobfie cuida mucho su materia prima: los trabajadores o candidatos, por ello evalúa las competencias on-line, de forma objetiva. Mide y certifica las competencias laborales que todo candidato necesita conocer, demostrando así sus conocimientos.

«Tu conducta humana es única e irrepetible, no se puede falsear»

almudena-alonso

Artículo  de  Almudena Alonso (Community Manager de FEED)

 III FORO DEL EMPLEO EN LA ERA DIGITAL

Consigue tu entrada gratuita en www.feriadelempleo.es

Pin It on Pinterest

Share This