feed

 

IV FERIA DEL EMPLEO EN LA ERA DIGITAL (FEED 2017)

 

 

 IV FORO DEL EMPLEO EN LA ERA DIGITAL cubre la necesidad de encontrar Talento en la Era Digital

 

  • Se impartirán más de 50 ponencias y temáticas orientadas a los profesionales y emprendedores.

 

  • Digital Garden y Hub Startup serán dos focos de atracción tanto para los directivos de RRHH más preocupados por la digitalización como profesionales con alma de startaperos o emprendedores que necesitan un empujón.

 

  • Inteligencia Artificial, Big Data y Programación BIM serán zonas destacadas dentro de FEED IV

 

  • Se espera que acudan más de 3.000 profesionales de RRHH y Marketing y más de 5.000 candidatos de toda España.

 

Oferta y demanda laboral se darán nuevamente la mano en la citaFEED II más importante para el sector de los Recursos Humanos: La IV Feria de Empleo en la Era Digital que se celebrará el 7 y 8 de Noviembre en el Pabellón de Cristal, en el Recinto Ferial de la Casa de Campo de Madrid.

Los visitantes profesionales podrán tener el día 7 de noviembre un contacto directo con las más de 200 compañías presentes en esta IV edición de la Feria para hacer networking por medio de la app gratuita de FEED2016. En la anterior edición celebrada en Noviembre de 2016, hubo más de 2.000 asistentes el día dedicado a los profesionales, donde pudieron hacer networking y formarse con las últimas tendencias del mercado laboral.

 

 

FEED IIISEPE, Easy Recrue, Infoempleo, Ticjob, Lionstep, Securitas Direct, Cice, Asociación Centro de RRHH, DCH, Altran, Luckia, Pangea… son algunas de las empresas participantes en este foro de empleo, que en esta edición, alberga además el III Congreso de Inteligencia Artificial, llamado Artificial Expo.

El primer día, 7 de noviembre, será una jornada profesional B2B en la que las empresas pondrán de manifiesto los avances que están teniendo en el proceso de digitalización y cómo afecta en el empleo. También podrán conocer las últimas herramientas y servicios para conectar con el Talento y con los perfiles más digitales, denominados “nativos digitales” de la mano de nuestros “Digital Natives PartnerPangea o conocer cómo conseguir los Fondos que la Comisión Europea destina al Empleo y al Emprendimiento, cómo enamorar y retener al Talento, las nuevas profesiones del futuro, los Soft Skills y el Reclutamiento de la mano de Easy Recrue, cómo Humanizar el Big Data para resolver los retos laborales del siglo XXI, como e-Renovarse a nivel profesional, retos del reclutamiento en el sector TIC, etc, etc.

Un foco de atracción  de esta jornada será la posibilidad de hacer Networking entre los profesionales en una zona exclusiva para Directivos de RRHH denominada Digital Garden, con todo tipo de actividades durante todo el día como charlas de los interlocutores más relevantes en la selección y RRHH como EasyRecrue y Lionstep, la cual culminará con una cata de ginebras de 17-18h. En este espacio se otorgarán los premios a la “Empresa líder en Transformación Digital” de la mano de DCH, reconociendo la labor de las empresas más innovadoras en Transformación Digital, y los Startup European Awards en 5 modalidades diferentes.

 

Las nuevas herramientas de reclutamiento para la Era Digital

Digital Matching FEEDEn esta IV edición de la Feria del Empleo en la Era Digital se podrá conocer las nuevas herramientas basadas en algoritmos y Big Data que despuntan actualmente. Así, los candidatos al registrarse introducirán sus habilidades y competencias y, gracias a un algoritmo basado en el Big Data, se cruzarán con los requisitos de las vacantes publicadas por las empresas participantes para saber el grado de afinidad. Es una herramienta conocida como el Digital Match. Una manera fácil y rápida, que ahorra mucho tiempo y dinero en procesos, por la cual ambas partes saben lo exitoso que puede ser conocerse en la Feria y continuar con el proceso de selección.

Las empresas participantes también podrán comprobar como con la herramienta “Digital Print” podrán buscar las “huellas” que dejan los perfiles más digitales en la red y buscar aquellos que despuntan por sus aportaciones en ciertas habilidades, contactar con ellos de una manera muy original (con una prueba) y ver si confluyen intereses y continuar así con el proceso de selección.

Artificial Expo, el futuro ya está aquí

Los profesionales más interesados por el futuro digital yRETI FEED la tecnología podrán asistir dentro de la IV Feria del Empleo en la Era Digital a Artificial Expo, un espacio destinado a la Realidad Virtual, la Robótica y la Inteligencia Artificial, temas que ya pertenecen a nuestro día a día, tanto en las empresas como en la vida cotidiana. Se darán diferentes ponencias de primer nivel como legislación de Drones, nuevas tendencias en la Transformación Digital en las Empresas, Aprendizaje automático en los Recursos Humanos – Una respuesta al desempleo, como será el futuro digitalizado, etc, etc

 

A lo largo de estos dos días y en los 8.000m2 de Feria, los asistentes podrán participar en distintas actividades para fomentar la interacción: Punto de Netcoaching para encuentro profesional y asesoramiento de candidatos de la mano de Expocoaching y Coaching Around 360, zona Hub Startup, Hub Digital Talent, Speed Interview para las vacantes publicadas en FEED, Digital Garden, Artificial Expo, etc, etc

Porque todo se mueve muy deprisa en la Era Digital

FEED4

www.feriadelempleo.es

Galería de fotos de FEED: https://feriadelempleo.es/imagen-y-video/

Pin It on Pinterest

Share This