En el Instituto de Ingeniería del Conocimiento (IIC) creemos que participar en iniciativas como la Feria de Empleo en la Era Digital nos brinda la oportunidad de conocer, relacionarnos e intercambiar opiniones y proyectos con otras muchas empresas y profesionales, que aprovechan los tiempos del Big Data para crecer y afianzarse en un mercado muy competitivo en el que es necesario que tanto nuestros profesionales como nuestras soluciones surjan de la mano de la innovación y las últimas tecnologías.

Banner ADIC - Feria del Empleo en la Era Digital

Actualmente existen muchas oportunidades en el mercado laboral y es importante casar las necesidades reales de las empresas con las expectativas de los profesionales, la cultura empresarial con el talento. Talento que se nutre de formación, experiencia e iniciativa personal.

En el IIC buscamos ese tipo de talento: profesionales expertos en sus disciplinas y especializados, entre otros, en técnicas de análisis de datos, que quieran incorporarse a un centro de innovación pionero en el análisis de datos, y formar parte de un equipo interesado por seguir formándose y creciendo, que comparte los mismos valores y la misma cultura.

ADIC - Cartel_IIC - Feria del Empleo en la Era Digital

Como puente entre el talento universitario y las necesidades de nuestros clientes, nuestra misión abarca el ciclo completo de la innovación: investigación, desarrollo y comercialización de nuestras soluciones y servicios, fruto de proyectos con base real desarrollados a partir de estudios rigurosos y testeados con datos reales por nuestros equipos.

IIC – EXPOSITOR GOLD EN FERIA DEL EMPLEO EN LA ERA DIGITAL

Buscamos talento. Si quieres incorporarte a un centro de innovación pionero en el análisis de datos (Big Data), formar parte de un equipo joven, dinámico y con iniciativa, trabajar en proyectos retadores, y compartir nuestros valores de responsabilidad y confianza… ¡Queremos conocerte!  www.iic.uam.es

Alberto Barrientos

Director General del Instituto de Ingeniería del Conocimiento

Alberto Barrientos - Feria del Empleo en la Era Digital

 

Sobre la Feria del Empleo en la Era Digital:

Feria del Empleo en la Era Digital
Contacto: Roberto Menéndez
Teléfono de Contacto: 91 838 8556

La Feria del Empleo en la Era Digital es un evento único multisectorial que nace con el propósito de proporcionar un lugar de encuentro entre personas en búsqueda activa de empleo o mejora profesional con formadores y empresas generadoras de empleo. Más de 5.000 visitantes tendrán la posibilidad de conocer en un solo día toda la oferta a su alcance, además de asistir a más de 50 Conferencias con ponentes relevantes que aportarán información actualizada sobre las últimas tendencias y consejos para iniciar un proceso de mejora profesional y personal, actividades interactivas, talleres y más de 100 empresas participantes.

La Feria del Empleo en la Era Digital cuenta con patrocinadores y expositores de primer nivel como son: Patrocinio con Orange y ADD Event, además de expositores de primer nivel como pueden ser Deloitte, ESIC, The Valley Digital Business School , LinkedIn,  Carrefour, BBVA, Adidas, Aena, Altran Innovacion, Direct Seguros, Aki, Formación Empresarial, Sabadell, Wesser, Acnur, entre otras así como la colaboración de diversos agentes empresariales y sociales como son Madrid Emprende, AJE, AJA, Infoempleo, Trabajando.com, Universia, Helsinki España, AECOP, IAB, N&N, SW Hosting, AEPYMES, AIESEC,  Bizkaired, Foro de Economía Digital, Wolter Kluwers, IEBS, Innoplus, JAM, Territorio Creativo, TicJob, Womenalia, Universidad CEU y más…

Feria del Empleo en la Era Digital – 21 de Octubre – Complejo Duques de Pastrana – Paseo de la Habana 208 – Madrid

Pin It on Pinterest

Share This