El 60% de los millennials afirma estar abierto a una oportunidad de trabajo diferente y el 35% buscará empleo en otra organización en los próximos 12 meses si el mercado laboral mejora[1]. Ante esta situación, en la que los jóvenes esperan desarrollarse personal y profesionalmente, en santalucía queremos ofrecerles la posibilidad de que puedan hacerlo en nuestra organización.

Estamos viviendo un profundo proceso de transformación, que está modificando nuestra forma de trabajar y de relacionarnos y nos hace estar cerca tanto de nuestros colaboradores actuales como de quienes pueden serlo en el futuro. Queremos estar junto a todos aquellos que quieran hablar con nosotros y se interesen por nuestro proyecto. Y por eso, vamos a estar presentes en el FEED: para informar de primera mano sobre las oportunidades que el área comercial ofrece, para iniciar un plan de carrera, a quienes tengan habilidades digitales y ganas de aprender.

FEED

Establecemos relaciones cercanas con universidades de todo el territorio nacional para estar junto a los estudiantes de último año, darles a conocer el mundo asegurador, la empresa, sus áreas de trabajo o cómo se ha transformado la organización en los últimos años gracias a la digitalización. Cuidamos, además con especial interés, los procesos de selección de las personas que se incorporan con nosotros en cualquiera de las empresas del grupo. Dedicamos tiempo a conocer de primera mano sus intereses, expectativas y habilidades y a explicarles el plan de carrera que ponemos a su disposición.

Quienes se incorporan al área comercial tienen, al alcance su mano, recursos que les ayudan a conocer el negocio desde dentro y les dan la preparación que necesitan para desarrollar su trabajo adecuadamente. Desde el primer momento, reciben apoyo de equipos multidisciplinares y formación, tiempo de estudio, aulas de desarrollo y tutorías, con el objetivo fundamental de que se sientan respaldados y apoyados en todo momento. Dichos equipos tienen también un papel fundamental en el proceso, ya que garantizan que la comunicación sea adecuada, se implican en el crecimiento de todos los colaboradores y fomentan el éxito en cada fase del desarrollo.

Santa Lucia

Las personas que apuestan por el mundo de las ventas como carrera profesional y se unen a santalucía, se encuentran con un ambiente donde se escuchan sus necesidades y preocupaciones, mediante un conjunto de herramientas y canales desarrollados específicamente para ello: encuestas de clima, encuentros personales entre miembros del comité de dirección y las redes comerciales, plataforma de innovación corporativa basadas en las ideas de todos los colaboradores….

Además, tienen la oportunidad de participar en las acciones de voluntariado que se ponen en marcha gracias a la apuesta firme de la compañía por la Responsabilidad Social Corporativa. Esto les brinda una forma diferente de crecer como persona, aportando su granito de arena a proyectos sociales, conocer a los compañeros fuera de la oficina, desarrollar habilidades personales y sociales…

Estos jóvenes entran a formar parte de un proyecto a largo plazo en el que aprenden y crecen. Estamos en la feria de empleo para poder mostrároslo de primera mano y responder personalmente a las dudas e inquietudes que os pudieran surgir. Estaremos allí y queremos conoceros de cerca. ¡Os esperamos!

[1] Según el informe de Gallup “How Millennials Want to Work and Live.”

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