Empresas como Vodafone, Repsol, Mediaset, Telefónica, Naturgy, Adecco, Carrefour, Alcampo, Lidl, BBVA, CaixaBank, Telepizza, Mediamark, Securitas Direct o El Corte Inglés, entre otras muchas, participan cada año en FEED, no sólo para captar talento o hacer networking, sino también para formarse en últimas tecnologías y tendencias y hacer employer branding, posicionándose así como la mejor opción empleadora del mercado.

Al fin y al cabo, vivimos en un mercado laboral agresivo en el que toda empresa necesita incorporar a su plantilla a los mejores profesionales. Y resulta que los mejores profesionales escasean y tienen más medios que nunca para conocer la oferta laboral existente. Mejorar la reputación de la organización es clave hoy en día para captar al mejor talento.

Atraer, retener y fidelizar talento

El employer branding es fundamental en la actualidad por varias razones importantes que reflejan la dinámica cambiante del mundo laboral y la competencia feroz por el talento. En un mundo laboral altamente competitivo y en constante cambio, necesitamos una estrategia para atraer, retener y comprometer a los mejores trabajadores disponibles.

El employer branding contribuye a la construcción de una marca empresarial sólida y confiable, lo que, a su vez, puede tener un impacto positivo en los resultados financieros y la reputación de la empresa. Por estas razones, las empresas deben enfocarse en construir y mantener una marca empleadora atractiva hoy en día.

Es por ello que en las últimas siete ediciones del Encuentro del Talento Digital siempre ha habido grandes superficies comerciales, desde las centradas en tecnología y multimedia hasta cadenas de distribución alimentarias o especialistas en varios campos.

El mejor lugar para captar candidatos

Las empresas que participan como expositores en la Feria de Empleo FEED consiguen cada año encontrar los perfiles que necesitaba para desarrollar sus últimos proyectos digitales y aumentar el Talento Digital de sus equipos, con perfiles tanto junior como senior, ya que los candidatos que participan en el encuentro responden a perfiles muy variados. Se trata de un encuentro ideal para atraer, evaluar y seleccionar candidatos talentosos de manera más rápida y eficiente que los métodos de reclutamiento tradicionales, ya que es posible interactuar directamente con una amplia gama de candidatos y promover su marca empleadora, lo que puede ser crucial en la competencia por el mejor talento.

Además, las empresas expositoras en la FEED pueden disfrutar de los 10 Encuentros de Talento Digital que organizamos a lo largo de todo año (Beer & Tech, Congreso del Talento Digital, Premios y los Desayunos del Talento Digital).

Algunas empresas como Alcampo, Medaset, Indra, Repsol, el Corte Inglés, Airbus o Securitas Direct entre otras muchas, ya han confirmado su participación en la próxima edición de la FEED, que se celebrará los días 27 y 28 de noviembre en La Nave de Madrid, para conectar con algunos de los talentos más prometedores del país, así como compartir sus ideas y proyectos con los profesionales top de RRHH que participan en todos los eventos del Encuentro del Talento Digital.

Participa como expositor, y descubre todas las ventajas del Encuentro del Talento Digital.

Más información:

info@feriadelempleo.es

Tel.: 918388556

Laura Dominguez

Directora adjunta del Encuentro del Talento Digital - FEED

INFORMACIÓN EXPOSITORES

Pin It on Pinterest

Share This