Ya está abierto el plazo para que se registren los visitantes y candidatos potenciales.

Madrid, octubre 2015. Microsoft y sus Partner estarán presentes en la I Feria del Empleo en la Era Digital que se celebra en el Complejo Duques de Pastrana (Paseo de la Habana 208, Madrid) el 21 de Octubre para captar al menos 55 profesionales del sector TIC y ofrecerles un puesto de trabajo estable. En cuanto al perfil que buscan, se trata sobre todo de comunidad técnica y programadores. Específicamente personas con formación y/o experiencia en programación o gestión de CRM y ERP (aplicaciones de gestión empresarial).

Las dinámicas a desarrollar por los Partner de Microsoft durante la Feria del Empleo en la Era Digital serán 3. Por una parte, los candidatos podrán acercarse al Corner Microsoft y postular directamente tan solo presentando su entrada que llevará impreso un Código QR con todos sus datos. En segundo, lugar, la las 16:10, Micosoft ofrecerá una ponencia en la Sala Infoempleo al que hasta 80 candidatos podrán asistir, también mediante su entrada con Código QR. Y por último, a las 18:30, las personas interesadas podrán tener una entrevista cara a cara con los reclutadores de Microsoft y sus Partner en unas sesiones Speed Interviewing coordinados por el equipo de la Feria del Empleo en la Era Digital.

Microsoft-Feria del Empleo en la Era Digital

I FERIA DEL EMPLEO EN LA ERA DIGITAL

Las personas interesadas tendrán que inscribirse previamente en la web www.feriadelempleo.es/registro para poder acceder a esta y otras ofertas.

Otro punto fuerte de esta jornada será la bolsa de trabajo resultante de las numerosas ofertas reales que ofrecerán distintas empresas participantes y a las que el visitante podrá tener acceso antes, durante y después de la Feria. Así, se generarán en el mercado actual más de 1.000 oportunidades de trabajo en el área de Informática, Telecomunicaciones, Industriales, Económicas, Derecho, Marketing, Periodismo, RRHH…

En la I Feria del Empleo en la Era Digital, el candidato también podrá acercarse a la zona dedicada al emprendimiento donde recibirá el asesoramiento necesario para responder a todas sus dudas relacionadas con la financiación, gestión, planificación e incluso la búsqueda de talento que haga de su negocio un éxito. Además, habrá un “Espacio Networking” donde se podrá intercambiar, en una atmósfera relajada, nuevas ideas, visiones así como compartir fracasos y éxitos.

Otra zona innovadora será la denominada “Open Demo Área”, donde se realizarán diversas demostraciones de las últimas tecnologías y aplicaciones. A través de la fórmula de ”Open Talks” se hablarán de las herramientas más punteras en “Open Source” y Software libre como son CRM, Big Data, Cloud Computing, Prestashop, entre otras.

Con toda esta oferta tan variada e innovadora, la I Feria del Empleo en la Era Digital cuenta con el apoyo de importante empresas como Orange, ADD Event, Deloitte, ICEMD (ESIC), The Valley Digital Business School, LinkedIn,  Carrefour, BBVA, Adidas, Aena, Leroy Merlin, Altran Innovacion, Direct Seguros, Aki, Formación Empresarial, Sabadell, Wesser, Acnur, Madrid Emprende, Asociación de Jóvenes Empresarios, Asociación de Jóvenes Abogados, Infoempleo, Trabajando.com, Universia, Helsinki España, AECOP, IAB, N&N, SW Hosting, AEMPYMES, AIESEC,  Bizkaired, Foro de Economía Digital, Wolters Kluwer, IEBS, IFormalia, Territorio Creativo, TicJob, Instituto de Ingeniería del Conocimiento, ENGEL & VÖLKERS, CIONET, Womenalia, Universidad CEU San Pablo, entre otras.

I FERIA DEL EMPLEO EN LA ERA DIGITAL

Es una feria pensada para motivar y dar herramientas, no sólo al desempleado, sino también a todos aquellos que quieran mejorar su carrera profesional o dedicarse al emprendimiento, teniendo muy presente el momento digital en el que nos encontramos, que genera nuevos escenarios de empleabilidad y recursos a las empresas.

Un momento idóneo para impulsar este tipo de iniciativas, tal y como opina Jorge Guelbenzu, director general de Infoempleo: “Nuestro último informe sobre el mercado de trabajo relativo a 2014 concluye que dos de cada tres empresas tienen dificultades para encontrar al candidato idóneo. Son las áreas de Ingeniería y producción, comercial y ventas, y tecnología, telecomunicaciones e informática, las que aglutinan el mayor porcentaje de vacantes sin cubrir o con mucha dificultad para hacerlo. Eventos como la Feria FEED ayudan a las empresas a conocer a los candidatos en persona y a las compañías a explicar las opciones laborales que ofrecen y por qué son atractivas para los profesionales”.

En resumen, más 70 ponencias y actividades, casi 100 empresas participantes, multitud de asociaciones empresariales y de emprendimiento, y más de 5.000 visitantes que configuran el mayor evento de Marketing y RRHH del 2015 en Madrid.

 

Pop-Up 230x230 FEED 2015

Más información,

Roberto Menéndez

Comunicación I Feria del Empleo en la Era Digital

www.feriadelempleo.es

info@feriadelempleo.es

918388556

 

Pin It on Pinterest

Share This